Nuevo CHOU Nuevo


Para las cinco personas que suelen entrar a este su blog suyo de ustedes (en realidad no, pero seguro les gusto la idea) y que no saben que estamos en feisvuc, les informamos que el sábado 21 de agosto de 2010 a las 19:30 horas en Simón restaurante-galería el Dúo de Dos presentará su nuevo chou con nuevo material (reciclado), nuevos chistes (los de siempre) y más ganas que nunca (más que cero ya es suficiente).

Esto NO es un Narcomensaje

Primer acto:

El Dúo de dos corriendo por la calle

Segundo acto:

El Dúo de Dos corriendo por la carretera

Tercer Acto:

El Dúo de Dos corriendo por la playa

¿Cómo se llamó la obra?

Nuevo CHOU Nuevo

"La levedad de los argumentos que avalan la existencia de la razón sostiene de un hilo viejo y desgastado la posibilidad de caer en la locura total. "
Eso lo dijo el ilustre Jesús Ränzel.
El hilo del Dúo de Dos se a roto (desde muy pequeños) y la terrible, nefasta e inmisericorde consecuencia es que en agosto se atreven a presentar un nuevo chou. No fueron suficientes las advertencias, los chantajes, las amenazas de sus familias y amigos, nada detendrá la triste resolución de que se presenten (¡¡eeen púuublicooo!!!!) con chistes y rutinas ya manoseadas por el tiempo, parafraseadas hasta el ridículo y ya sin el mínimo rastro de buen humor. La madre de uno de ellos ha viajado desde muy lejos para detener ésta hecatombe, no lo logrará; la madre del otro lo aceptó en su casa, lo alimento le llenó de mimos y lisonjas con tal de que la comodidad no le permitiera ni siquiera pensar en la posibilidad de un chou, de nada sirvió el esfuerzo.
El Dúo de Dos no se rinde en sus empeños y seguirá empeñando en el Nac. Monte de Piedad.
El Dúo de Dos no se rinde ante nada, sino ante todo.
El Dúo de Dos nos se arremanga porque usa camiseta.
El Dúo de Dos no es de uno, ni de dos, ni de tres,.. ah , no, si, de dos si, pero no de uno ni de dos ni tres ni de cuatro ni de cinco, No, espera de dos si, Pero ya lo dijimos, Pero lo volviste negar, no pongas todo lo que decimos, ¿Pues qué, no dijiste que eso hiciera?, Si pero no todo-todo, Ah pues perdone su señoría que no entienda la diferencia entre todo y todo.todo, No pidas perdón sólo deja de escribir

Nuevo CHOU Nuevo


¿Qué tienen en común un cavernícola, un poeta romántico, un azteca, una gallina, una ameba, y un zombi?

Elija una opción:

A) Todas las que siguen.

B) Que aparecen en la pregunta.

C) Que tienen la letra "a".

D) Nada.

E) Se pueden crear múltiples oraciones a partir de ellas.

F) Que aparecerán en el nuevo chou del Duo de Dos.

G) Todas las anteriores.

H) Todas las anteriores menos la A, B, C, E, F, G.

I) Ninguna de las anteriores excepto la D.

J) Que todas tienen tres vocales.

K) Que son palabras en español.

Nuevo Chou Nuevo

Tan se acerca el chou que ya casi tenemos título. Para los que nos siguen por el feis, les aclaramos que allí entregarmos los premios.

Les dejamos otra amenaza:

¿Por qué no entendemos a los delfines?

Porque los delfines no hablan.

¿Por qué no tenemos alas?

Porque fumamos camel.

¿Por qué los dioses no vienen a la Tierra?

Pues porque no existen.

NUEVO CHOU NUEVO

Cada vez está más cerca nuestro chou. Avisen a sus familiares, a sus amigos, a sus conocidos, a los vecinos, a la gente de la calle, al carnicero, a la modista, al talabartero y a la taxista. Avisenles para que esten atentos y vayan pensando algun pretexto por el que se les haga imposible asistir a nuestra presentación. Si no encuentran un pretexto verosímil (bañar al perro, pasear al gato, pegarle al tapete, emparejarse el bronceado del cuello, etc.) entonces preparen alguna grosería para que nos la digan y valga la pena el sufrimiento de vernos.

Un chiste para estimular la búsqueda de pretextos:

Un perro le dice a otro:
--¿Qué te dijo el caballo?
--No sé, no hablo caballo

Extractos de una plática

A -... entonces le dije que no era una caja, era un conejo.

A, B y C -AJJAJAJAJA...

B -Igual a la vez que no lograste sacar la mano del sombrero.

C -Estuviste dos semanas asi.

A -Por favor, todavía no lo supero... (sollozos)

Sobre advertencia no hay engaño.

En espera de que nuestros representantes ultimen nuestras fechas (realmente ultimarlas y dejarnos las menos posibles) les dejamos una muestra de lo que puede ser un chou (sirva de amenaza):


Un ganso le va a firmar un cheque a otro ganso:

-- ¿Tiene una pluma que me preste?
-- Sí, pero blanca.

Salieron a buscar a un pato.

contrariedades


Al público sordo que nos sigue: la próxima presentación se relizará con traductor simultaneo a lenguaje de señas. Sin embargo, el único traductor que aceptó nuestra propuesta (no sin vomitar un poco (lo cual habla bien de él) despues de ver un ensayo) tiene parkinson. En compensación, se planea un chou tartamudeado.